viernes, 12 de octubre de 2012

UTN

Bueno hace un rato llegue de anotarme en la facultad... Estaba con Ponsini e Ivan, no bajamos del bondi en dominico, y caminamos hacia la facultad.
Primero pasamos el estacionamiento pero como no sabiamos por donde entrar seguimos a un pibe que estaba por ahi (?
Ni bien subir la escalera de la entrada empeze a tener una sensacion rara, la sensacion de que esas escaleras las voy a subir todos los dias durante los proximos 7 años ponele... Despues entramos y ahi todas los posibles diseños del lugar que me imaginé se desintegraron, no era para nada como la esperaba.. Yo esperaba un lugar todo desprolijo, sucio y con olor a laboratorio... y nada que ver, entre y estaba todo perfectamente limpio, ni una mancha en las paredes, tranquilo y todo blanco, ni siquiera estaba lleno de gente como lo esperaba...
En fin ahi nos acercamos a un lugar que parecia la administracion y un flaco con la mejor onda nos dijo donde teniamos que ir, ese ya me cayo re bien...
Bueno nos indica, primer piso, departamento de alumnos... subimos y empiezan a llamar de a uno.. Cuando me toca a mi, entro y me pide los datos, el dni, la constancia del colegio, bla bla bla... Me anoto, salgo, damos una vuelta por el lugar y salimos, antes de salir el mismo flaco nos pregunta como nos fue y cuando saliamos me dice una frase que creo que me voy a acordar hasta que me reciba: "Bienvenidos a bordo, que esto es lo mas lindo que hay".
El resto es para otra entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario