miércoles, 10 de octubre de 2012

Titulo de la Entrada

Ya van como 500 veces que hablo de lo mismo me parece, pero bueno.
Estamos llegando a mitad de octubre... OCTUBRE es el mes numero 10, 10 de 12 meses casi pasaron y el 2012 esta llegando a su fin.. Los mayas me dirian que incluso mi vida esta llegando a su fin, teoricamente faltan 72 dias para el fin del mundo.... Que triste..
Lo bueno seria que me ahorro la facultad, no mas estudio, nada de trabajo, nada de salir a la vida(? Aunque por otro lado es triste, 17 casi 18 años de los cuales al rededor de 14 fueron dedicados al colegio, y ahora que me recibo, se acaba el puto mundo, la concha de la lora... no se podia acabar hace 6 años, cuando tuve que empezar a madrugar para ir a la mañana? En fin..... mañana tengo que ir a anotarme a la facultad... Es triste por un lado, dejar atras todo lo que ya conozco y empezar otra etapa; pero por el otro lado estoy feliz de pasar a lo siguiente, crecer un poco y hacer algo util con mi vida... No me explayo mas, la proxima entrada de esto va a ser despues de anotarme... hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario