lunes, 8 de octubre de 2012

Yo no quiero agua, yo quiero bebida ♪

Ayer fui a la joda de una amiga que hacia en la casa, donde ya sabia que iba a haber mucho alcohol y mucha gente....
En fin ya cuando llegue estaban todos medio entonados, yo venia de pizza libre con no mas de 2 vasos de cerveza encima, porque soy re sano.
Al rededor de una hora despues de que llegue, o 2, ya empezaron a ponerse en pedo; y terminaron vomitando muchas partes de la casa, como el comedor, el pasillo, el baño, la pieza y la cama de la anfitriona, etc...
Al principio me parecia divertido, pero ya despues me fui dando cuenta que no daba gracia, daba lastima ver chicas mas jovenes que yo vomitando como si fuesen camioneros... Y se que soy el menos indicado para decirlo, pero bueno, curtanse.
A raiz de todo esto me puse a pensar en que circunstancias se puede uno poner en pedo tranquilo y en cuales no.. y llegue a la conclusion de que se requieren 3 cosas para poder tener una noche de borrachera sin armar alborotos: Ubicacion, compañia y situacion..
Con ubicacion me refiero a que tenes que tener en cuenta DONDE estas. Por ejemplo, tenes que saber que ponerte en pedo en ciertos lugares te puede traer problemas, como por ejemplo ponerte en pedo en el centro, es peligroso porque vos no sabes ni donde estas parado, te podes pelear con alguien, podes salir y te puede pasar cualquier cosa.. A menos que tengas buena compañia.
Por otro lado hay que tener en cuenta la compañia... es decir quienes estan presentes en el lugar donde te pensas poner en pedo.. Por ejemplo no es lo mismo ponerte en pedo con tus amigos que ponerte en pedo en una joda donde conoeces a la mitad de las personas..
Y por ultimo, la situacion, una de las mas importantes... Esto se refiere a darte cuenta de en que situacion estas, ver si el ambiente da para eso, o no.. Por ejemplo una joda con musica, luces y mucha gente bailando, por ahi da; en una joda donde estan todos jugando a juegos de bebidas, da; pero en una reunion tipo un asado no, no da...

En conclusion, cuando pensas ponerte en pedo considera donde estas, con quien estas y si la situacion da para hacerlo, sino la podes pasar mal..
Por eso no tome ayer... porque a pesar de que la situacion daba, no era una casa donde yo me pondria en pedo, y tampoco tenia la compania adecuada.. y aparte la situacion daba hasta ahi nomas, porque me hubiese convertido en un problema mas para las pobres chicas que intentaban ayudar...

Quiero aclarar, no me estoy haciendo el master del alcohol, el capo de la bebida, el dios de la joda... solo dije lo que pienso que es importante... gracias. Aparte no tomo porque soy menor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario