lunes, 1 de octubre de 2012

Estúpido y sensual Bariloche...

Ya van masomenos 5 veces que sueño con Bariloche.... es un trauma loco, la puta madre, es cuestion de acostarme y soñar con mi querido Ayelen... El tema es que cada vez que lo sueño es distinto... siempre tiene habitaciones super geniales, o mas pisos, o distinta ubicacion, u otras personas...
El otro dia tuve el sueño mas loco, que aparecia en bariloche no se como, y no me podia quedar en el hotel porque osea habia aparecido ahi, no me podia quedar en el hotel porque no era pasajero de travel ya, y no tenia ni ropa para cambiarme, estaba varado en brc sin comida, plata u hospedaje.. Era traumante, parece que no, pero lo era... aparte veia a los egresados ahi en la recepcion esperando para ir a alguna excursion y yo ahi re.. ehhh hola (?) que hago aca?. Y no tenia como volver, asi que le suplique a un chofer de bondi que me lleve porque ya estaban volviendo a bs as... pero no me quiso llevar. Al final me llevo, no se por que, seguro le entregué el culo...
En fin ese sueño fue con un mensaje "no perteneces mas a bariloche" como decir que ya paso todo, que nunca mas voy a ser un egresado en bariloche...
Igual pienso volver, no sere egresado pero yo a bariloche vuelvo.. estúpido y sensual bariloche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario