lunes, 1 de octubre de 2012

La paaaja nos supera a todos

Es increible lo vago que puedo llegar a ser a veces, me sorprende.. Me da vagancia moverme, levantarme, caminar, incluso me da vagancia respirar.
Eso si, al colegio voy caminando las 30 cuadras a las 7 de la mañana, y eso no me da pereza, soy mas raro que un dado redondo... en cuyo caso eso seria inutil mas que raro, pero se entiende la idea.
Ir del comedor a la cocina a buscar comida me da muuucha paja, bañarme me da paja, lavarme los dientes me da muuuucha paja (igual lo hago), peinarme me da paja.... ah re que ni tengo pelo casi S:
Es mas, soy tan vago que me pasaron una peli por un pendrive, y la guarde en el escritorio, y estuvo ahi 2 dias porque me daba paja moverla a la carpeta de peliculas, lo cual ya es moooy anormal, osea es cuestion de apretar 2 botones loco, que pajero..
Ya es grave, porque no soy yo solo, a nuestra generacion ya le da paja todo... mi viejo siempre me cuenta (y no debo ser el unico) que cuando eran chicos ya trabajaban y hacian un monton de cosas que hoy en dia no hacemos.. creo que estamos demasiado mimados, mas de lo que deberiamos estarlo, y eso se nota a la hora de medir nuestro desempeño.. Pero en fin, soy el menos indicado para criticar a esta forma de vida........Pito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario