jueves, 27 de septiembre de 2012

Is this the real life?

Alguna vez alucinaron? No estoy hablando de drogas de ninguna clase... estoy hablando de cuando por ejemplo deliras por fiebre o cuando no te terminas de despertar y estas entre dormido y despierto pero el sueño sigue avanzando...
Es una sensacion rarisimia y a la vez genial, porque flasheas cosas que no podrias flashear estando despierto o sin fiebre(? Es como si las formas imposibles de los sueños se filtraran en la realidad, no podria explicar un ejemplo porque justamente son cosas inexplicables los sueños, cosas que cambian de forma, lugares que se transforman en otros lugares, personas que no se ven como en la realidad, pero que vos sabes que son ellas y solo porque tu subconciente lo dice.
El otro dia que estaba enfermo flashie que era traficante de misiles nucleares, y que los vendia ahi en mi cama, y para mi esa era la realidad porque estaba despierto mientras soñaba eso, cuando me desperte del todo me dio mucha risa.. pero en el momento era re flashero porque como que se me mezclaron imagenes de "El señor de la guerra" y bueno... eso.
Alguna vez intentaron despertarse dentro de un sueño? es decir tomar conciencia de que estas en un sueño, y hacer lo que queres? Yo si, es lo masss porque de verdad podes hacer LO QUE QUERES, desde volar hasta transportarte a lugares que no existen, o hablar con famosos, es re flashero.. intentenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario