domingo, 2 de diciembre de 2012

Graduacion

Bueno hoy es domingo, anoche fue mi fiesta de egresados, asi que voy a pasar a explicar mas o menos que onda...
Empezo mi dia a las 10 de la mañana, que mi viejo me despertó porque yo tenia que ir a once a comprarme zapatillas... Tenia que ir como 2 horas antes, pero pasé de largo..
Llego a once, me pongo a recorrer buscando tambien medias y esas cosas, voy, compro y me pongo a buscar zapatillas... en una esquina empeze a ver mucha gente junta y a escuchar comentarios como "le pegó a una mujer" y "anda a laburar sucio". Y cuando me acerque al tumulto de gente vi que habia un policia custodiando a un chorro al cual le dieron la paliza de su vida, estaba todo lleno de sangre y estaba contra un auto, tambien lleno de sangre... Un tipo lo quiso escupir y escupio tambien al policia, que lo miro con cara de "sos un pelotudo".
De ahi encontre las zapatillas que queria, hermosas eran... me probe talle 42 y eran chicas, me probe 44 y eran grandes, le pedi 43 y me dijo que si las queria de color negro que espere que las iba a buscar al deposito (que calculo que estaba a unas 10 cuadras). Dije bueno, espero, y esperé como 15 minutos ahi para que al rato llegue la mina y me diga que no tenia color negro... Me re calenté y me compre las primeras zapatillas que vi masomenos parecidas.. Pero no estaba conforme..
De ahi me fui a la parada, me tome el bondi a mi casa, mi viejo me puso a lavar el auto...
Termine y me puse a probar el pantalon que yo tenia esperanza de usar... No me entraba, y claro si lo use hace un año por ultima vez y me quedaba medio ajustado...
Sali de raje para quilmes a comprarme un pantalon de vestir, a todo esto eran 5 y media, y yo a las 9 tenia que estar en el salon...
Llegue a mi casa, llame a mi abuela para ver si podia ir a su casa a que me haga el dobladillo del pantalón, porque era muy largo... Mi viejo me prestó la camioneta, me fui de raje y volvi de raje, llegue 7 y cuarto a mi casa, y tuve que irme de raje a hacer unos tramites en la zona cerca de mi colegio, de ahi fui a imprimir mi ""discurso"" para la entrega de premios que ibamos a hacer durante la fiesta, y de ahi me fui de raje de vuelta a wilde a buscar a mi abuela, porque ella tambien venia a la fiesta...
Llegamos a mi caa 8 y cuarto, a todo esto mi viejo todavia no llegaba, asi que yo me fui a bañar y cambiar, llego mi viejo y se preparo tambien el..
Yo a la fiesta tenia que llevar los diplomas para la entrega, el pen drive con la presentacion y mi papel con el ""discurso"".. Desde que sali de mi casa que estaba pensando en que me olvidaba algo... Y me acorde a 2 cuadras del salon, me habia olvidado el ""discurso"".
Mi viejo me dejo en el salon y se fue a buscarlo. Mientras yo entre, deje los diplomas por ahi y fui a habla con el dj, con quien ya habia hablado por telefono y le habia aclarado masomenos que era una presentacion power point y como tenia que ponerla...
En fin estabamos por hacer nuestra gloriosa entrada cuando viene el dj y nos pregunta quien tenia un pen drive con el tema que habiamos elegido, que era The Final countdown... nadie lo tenia, el dj tampoco lo tenia (como podes ser dj y no tener ese tema?) asi que nos puso un tema re X y entramos, nos sentamos y muchas fotos..
El salon era muy bonito, muy grande y bien arreglado...
Estuvimos boludiando en muchos momentos como que no habia nada para hacer, pusieron una tanda de baile... Llevamos el mono, que no se si ya lo mencioné en el blog, pero si no lo hice mas adelante lo hago... es un peluche que les robamos a las de 4to, por las dudas aclaro..
Despues parece que habia problemas con el proyector, y lo pudimos resolver por suerte mas adelante en la fiesta... Asi que bueno se largaron los Premios Tupunfinfa 2012..
Empezamos a entregar los premios, nos reimos un rato... A todo esto la presentacion que era en power point el dj no la pudo leer, porque NO TENIA EL POWER POINT... osea como podes NO tener el office??? En fin, por suerte en el pen drive tambien subi las imagenes por separado, que eran una para cada premio, pero no las canciones, que tambien eran una para cada premio...
Asi que pusimos los premios con las imagenes, y la musica la puso el dj con la mejor onda que pudo...
Termino la entrega, damos una breve explicacion de porque teniamos un mono de peluche en la fiesta, y despues palabras emotivas, confesiones al estilo "yo rompi el inodoro", "yo encerre a la quiosquera", "perdon Yuliana por ponerte una cascara de banana en la cartuchera" y cosas asi...
Despues empezaron a repartir las consumiciones y a llegar los amigos invitados..
A todo esto yo tenia mis consumiciones, mas otras que me regalaron varias personas..
Asi que empeze a tomar fernet y cerveza que era libre...
Termine medio alegre, seguimos bailando y jodiendo hasta la hora de irnos... No hay mucho mas que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario