jueves, 6 de diciembre de 2012

Fin de la etapa

Hoy fue mi ultimo dia de colegio...
La primera vez que entre a ese colegio tenia 4 años, era una mierdita de 70 centimetros(?
Eso fue en sala celeste, ahora acabo de terminar la secundaria, es decir 14 años yendo 5 veces por semana durante toda mi vida... Son algo asi como 140 meses, 560 semanas, 2800 dias y algo asi como 14000 horas de clase...
Es loco pensar como uno se acostumbra a lo que hace.. por ejemplo el año que viene me voy a sentir raro sabiendo que no tengo que ir al colegio, que tengo que ir a la facultad o a otro lado, pero bueno como dicen todos, comienza una nueva etapa...

Contemos el dia de hoy....
Me desperte como siempre tipo 6, me bañe, me cambie y como habia alta lluvia mi viejo me llevo hasta el colegio...
En la mochila no llevaba carpetas, llevaba una soda, dos bombitas de olor, 12 rollos de cinta vhs y un frasquito de tinta, todo para el ultimo dia...
Durante las primeras horas estuvimos super al pedo, sin hacer nada interesante... Habia algunos que tenian que rendir filosofia, ingles o economia... Yo no, asi que estuve pelotudiando con los demas pintandonos las remeras y haciendo quilombo...
Empezamos a tirar cinta por todo el salon para dejar todo una especie de laberinto de cinta..
Ya las directoras nos venian fichando porque sabian que algo ibamos a hacer... como que ya nos conocen. De todas formas plantamos una bombita de olor en el baño... Todavia quedaba una.
Yo con la tinta manche la pared, el piso, a la gente... me falto a la directora nomas.. pero visto y considerado que esa tinta la saque del colegio, no daba jaja
Era la ultima hora y empezaba la cuenta regresiva, empezamos a tirar cinta por la ventana, y Ponsini, que lo hicieron salir de ortivas que son las directoras nomas, agarraba las cintas y las ataba al otro lado de la calle.. era gracioso ver a los autos parando porque no entendian que carajo era lo que les impedia el paso.. hasta que paso el 159 y se llevo toda la cinta...
Estabamos todos esperando que toque el timbre... El preceptor se puso en el lado del pasillo que da a las oficinas de las directoras, seguramente porque ya nos veian cara de maliciosos... Asi que fuimos para el otro lado y salimos a la calle, no sin antes tirar la otra bombita en el pasillo....
Salimos y se armo la guerra de sodas, todos tirandonos sodas abajo de la lluvia, yo se que no es muy inteligente, pero es que la gracia era hacerlo en el colegio, pero nos sacaron cagando... Terminamos con las sodas y se tiro todo el papel picado, que no era poco, y seguimos tirando cintas por toda la vereda, y tambien lo tiramos al techo y bueno, alto quilombo, a Yuliana la tiramos a la sanja por negra sucia. Uno de una combi escolar se bajo y se saco fotos con nosotros, ni idea quien era pero re copado el uacho..
Obviamente los canticos del curso no faltaron, a pesar de que teniamos solo un redoblante, le pusimos onda, cantamos hasta quedarnos sin voz y tratamos de despedir al colegio lo mejor que pudimos. Lo que me sorprende es que no hayamos roto nada...
Toda la remera que teniamos escrita con tinta se empezo a lavar y quedo re deforme, y asi como estabamos nos fuimos para macdonals, y la gente nos miraba raro.. pero me chupa un huevo,, despues llegue y me pegue alta ducha (?)

En mi opinion cada uno tiene una personalidad formada. Pero esta personalidad no esta solamente formada por el colegio o la familia. Creo que cada uno es lo que es por la gente de la cual se rodea, y por eso le quiero agradecer a todos mis compañeros con los que comparti los mejores años de mi vida (hasta ahora). Gracias a todos, por hacerme la persona que soy hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario