jueves, 10 de enero de 2013

Carta a mis hijos

Me gustaria creer que este blog va a perdurar, pensar que dentro de muchos años voy a poder escribir el link en internet (suponiendo que no vaya mutando hasta quedar irreconocible) y volver a vivir lo que viví cuando lo escribí, cada experiencia, cada pensamiento que me vino a la cabeza y lo transformé en texto. Creer que todo lo escrito aca me va a servir como ventana hacia el pasado, asi como lo van a ser las fotos y videos...
Espero poder algun dia mostrarle este blog a mis hijos y decir: "Miren chicos, estas son las boludeces que su padre escribía cuando tenia 17 años" Y asi ellos poder saber que era un pibe normal... "normal", que decia, pensaba y hacia pelotudeces. Porque uno siempre piensa que como los padres son de otra época, eran otros tiempos y la gente era muy distinta... Si, pueden haber sido muy distintas las épocas, pero estoy seguro que nuestros viejos tambien pensaban las mismas pelotudeces que yo...
Asi que dejo este blog (cuántas veces escribí la palabra blog so far?) como testimonio de las pelotudeces de estos dias, de los recuerdos de ayer y la incertidumbre de mañana.
Si algun dia mis hijos leyeran esto, primero quisiera que sepan que no importa en que clase de sociedad retorcida vivamos, en que entorno se desarrollen o con que entes se junten, seguramente yo ya lo vivi como dicen mis viejos, y deberian hacerme caso cuando les aconsejo. Tambien quiero aclarar que no quiero que se junten mas con ese pibe de ahi a la vuelta de mi futura casa, no sé por qué, tiene mala vibra... Tercero, no quiero que me vean o traten como a un viejo inútil, alguna vez fui joven y los años no vienen solos, estoy seguro. Cuarto, el viaje a Bariloche es el mejor viaje, asi que llevense bien con sus compañeros, carajo mierda.
No se que mas decirles, asumo que va a llegar el momento de decirles todas y cada una de las cosas que vayan a necesitar saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario