lunes, 31 de diciembre de 2012

Chau chau adios...

Hoy es 31 de diciembre del 2012, por si no entendieron, hoy es el ultimo dia de este año, este año que me dio tanto, tantas experiencias, tanto buenas como malas; este año que se va pero deja huella, un año que no me voy a olvidar, y del cual aprendi mucho.
Ya dije muchas veces la palabra año... Pero bueno, este año(?) fue el ultimo del colegio, al cual fui durante casi toda mi vida. 14 años de mi vida se terminaron hace un par de semanas.
Este ultimo año de colegio me dejo una cantidad de recuerdos impresionante...
Por ejemplo el buzo de egresados... meses enteros discutiendo de que color iba a ser, que estilo, como iban a hacer los bolsillos, como iba a ser el estampado y 20000 pelotudeces mas para que despues el gordo ese haga lo que tenia ganas.. Pero en fin, quedo bonito.
El bingo suspendido.... el famosisimo bingo que jamas se hizo, pero el cual brillo por su ausencia y el cual fue la excusa para las catastrofes venideras.
El viaje de egresados, que sinceramente fue magico, unico e irrepetible. No me voy a poner a hablar sobre bariloche porque sigo hasta el año que viene(chiste malo).
La fieeeeesta de egresados, con la cual putiamos y reputiamos para juntar plata por el famoso bingo que brillo por su ausencia. Tanto planeamiento para nuestra fiesta, que fue la mejor, por mas que hubo cosas en contra..
Darte cuenta en la entrega de medallas de que se acabó, que ya no te vas a levantar a las 7:25 de la mañana para llegar tarde al colegio y que no pase nada, sentarte con tus amigos y empezar a hablar pelotudeces hasta la 1 de la tarde, para estudiar un dia antes y sacarte un 8, o para sacarte un 3 y competir a ver quien se sacaba menos...
Todas las cagadas, desde encerrarnos en el curso hasta robar un peluche.. Son esas las cosas que nos quedan grabadas, las cosas que despues uno le cuenta a sus hijos.

Tambien hubo cosas malas, no voy a decir que no... pero bueno hay que pensar que son cosas pasadas y que hay que seguir adelante, dejar los problemas y avanzar...
Ya el proximo año dejo de ser un niño (?), cumplo 18 y empiezo la facultad y seguramente a trabajar de verdad... Va a ser un pequeño gran cambio, pero bueno la infancia no es eterna..

Feliz año a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario